GTS 310
La GTS 310 mantiene el ADN original de Vespa: diseño atemporal, acabados de lujo y desempeño equilibrado. Perfecta para quienes valoran la tradición sin renunciar a la innovación.
GTS 310
Sobria, esencial y con la elegancia que siempre ha distinguido a Vespa. Un modelo pensado para aquellos que quieren vivir sus aventuras de una forma sencilla e inmediata.
ELEGANTE
Un estilo atemporal.
Cada detalle de la Vespa Gts está cuidado con la máxima atención. Los colores son metálicos con un acabado brillante, el asiento y el interior están coordinados, mientras que el cromado añade más elegancia.
Es inevitable la famosa "corbata", un símbolo distintivo que siempre ha hecho de la Vespa un icono atemporal.
CÓMODA
Rápida y segura.
Vespa Gts garantiza excelentes niveles de control y manejabilidad, gracias a la rigidez de la carrocería de acero, el sistema de frenos de disco con ABS en ambas ruedas y el sistema antideslizante ASR.
Esto se traduce en una conducción estable incluso en carreteras en mal estado, garantizando siempre una frenada segura y precisa. El protagonista de la experiencia de conducción, sin embargo, es el innovador motor monocilíndrico HPE Euro 5+ de 310 cc, capaz de transformar cualquier contexto en una aventura.
FUNCIONES INTELIGENTES
La función Bike Finder, la apertura remota del asiento, el sistema Keyless y el práctico puerto USB en la guantera hacen de la Vespa Gts uno de los modelos más inteligentes que existen.
Todo se completa con la pantalla LCD analógica de 3": una experiencia que se puede mejorar con el sistema Vespa MIA. El accesorio conecta tu Vespa y tu smartphone para contestar llamadas telefónicas con los botones del manillar, reproducir música y realizar llamadas mediante comandos de voz.
¿Te interesa la Vespa GTS 310? ¡Hablemos!
Es el momento de conocer a fondo la moto que te gusta. Dejá tus datos y un asesor experto va a contactarte para resolver cualquier duda: desde detalles técnicos hasta opciones de pago y mucho más. ¡Estamos acá para ayudarte a encontrar la moto ideal para vos!